Carmen Santana en MedCity

El próximo viernes 19 de Abril, Carmen Santana, Archikubik, está invitada a Medcity Alicante para dar una conferencia y una mesa redonda.

MedCity es un evento satélite en Alicante de The Festival of The New European Bauhaus que se celebrará en abril de 2024 en Bruselas, que se celebra en Alicante los 18, 19 y 20 de Abril 2024, organizado por el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante.

La Nueva Bauhaus Europea busca promover la dimensión arquitectónica y su valor para mejorar la calidad de vida de las ciudades y realiza una llamada a reflexionar sobre cómo deben ser los espacios en los que vivimos, teniendo en cuenta la cultura de cada lugar y reforzando los lazos que unen a los distintos países europeos.

Carmen Santana formará parte de la Mesa Ciudad, que lleva por tema “Forjando el Futuro Urbano del Mediterráneo. Explorando el desarrollo de modelos urbanos y la difusión del estilo de vida mediterráneo como un estándar global”. Esta Mesa Ciudad se iniciará a las 11:30 en Casa Mediterráneo en Alicante, con la conferencia de Carmen Santana titulada “La Belleza de un urbanismo humanista, solidario, inclusivo, co-construido” empezará a las 11,40h. A las 12,45 está prevista la mesa redonda junto a Alfonso Vergara, Preidente de la Fundación Metropoli y moderada por Rocio Gomez, Arquitecta Concejala de Urbanismo de Alicante. Muy agradecidos de poder participar en MedCity y poder intercambiar ideas.

¡Os esperamos!

https://medcity.es/

 

#archikubikl